jueves, 28 de noviembre de 2019

Mailchimp se convierte en CRM

Mailchimp se convierte en CRM: la sorprendente evolución del líder del email marketing

Seguramente conoces Mailchimp, una empresa que durante 20 años se ha ganado una buena reputación por su plataforma de email marketing, sin embargo en los últimos meses la empresa ha buscado nuevas vías para expandir sus servicios. Ahora Mailchimp se convierte en CRM, una plataforma de gestión de relaciones con clientes.

Voy a crear una campaña en la que defino un e-mail de propaganda de mi aplicación:


Añado mis contactos a la campaña para que les llegue el email de publicidad, en el que podrán seguir suscritos o quitar la suscripción:
Desde esta pantalla puedo ver mis campañas y un breve resumen de sus estadísticas:

Compruebo que me ha llegado el mensaje:

Aqui la captura del mail que le llega a Tomás:


Ahora la campaña aumenta en vistas:

Desde esa pantalla puedo monitorear cualquier acción sobre mi campaña (suscritos, clicks, desuscritos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario